domingo, 9 de octubre de 2011

Ya casi es navidad

Imprimir página

Ya casi es navidad
Por fin es 23 de diciembre, tal vez trabajas mañana, pero esperemos que sea solo medio día. Se fue pronto la semana, está llegando el día perfecto en el que todos nos reunimos a celebrar el espíritu de la navidad. No importa si eres rico o pobre celebramos por igual, porque en ese día lo más importante es compartir y lo mejor que podemos dar son los sentimientos.
Procura regalar no solo regalos caros y costosos, sino también afecto, porque vale más un pequeño detallito que se da con el corazón, que un regalo caro, en el que ni siquiera está presente la persona y en su lugar esta un mensajero o alguien que simplemente no conoces.
En esta navidad, resuelve tus problemas familiares, que todos tenemos que estar juntos celebrando. Quizás en un solo día se resuelven las disputas que te han costado tantos años de no ver a ese ser que quieres, pero por ego o por simple sentimiento no le hablas.
Ya pronto es navidad y aun algunos están con los preparativos, por la costumbre de dejar todo para después, hasta el último día. Has todo lo posible para que termines lo antes posible, el día de hoy, recuerda que es mejor vivir en el presente y necesitamos hacer todo lo que podamos en este día, porque tal vez para navidad ya no encuentres lo necesario para hacer tu cena o tu convivio y mucho menos los regalos que querías, haz todo lo que puedas hoy y disfrútalo mañana.
No olvides que navidad es una fiesta alegre, baila, canta, diviértete como niño chiquito, porque la vida es bella y más en este día, olvida todo, que el tiempo se va y hay que vivir la vida. Recuerda y toma en cuenta que no te gustaría tener a alguien pesado en la fiesta, embriagado hasta el último pelo, diciendo sandeces a todo mundo o peor aun buscando pleitos. Así que si puedes, procura tomar responsablemente, no seas un bulto al que deben de estárselo pasando para cuidarlo, toma todas las bebidas que quieras, de eso se trata, pero ten cuidado, no seas el alma de la fiesta o más bien el borrachín de la fiesta.  Si vas a regresar a tu casa en auto no tomes, recuerda que la vida vale más que una bebida, no solo eso, podrías tener suerte en algún accidente dónde vas con unas copitas de mas y tal vez vives, pero podrías quedar con una enfermedad o algún problema grave o que tal con algún miembro de tu cuerpo de menos, pero que tal si vas con alguien más y alguien resulta perjudicado. ¡Considéralo, no tomes si vas a manejar!

La navidad, no solo es para ir a tomar o para comer en exceso, ni para solo regalar, la navidad debería ser para volver a juntar a la familia, para convivir sanamente en un espíritu navideño, donde lo que nos une, es el recuerdo de que un pequeño ser que nació para salvarnos. Es y debería ser siempre un día maravilloso, porque la familia vuelve a ser unida en todos los sentidos.








Leer la leyenda de Santa Claus






 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!