domingo, 9 de octubre de 2011

Por siempre joven

Imprimir página



Por siempre joven



En un tiempo atrás, esta frase era solo una idea, una sensación que te dejaba un suspiro al pronunciarla, simplemente era imposible seguir cumpliendo años y verte joven.  El futuro está ahora, tal vez falta mucho mas por descubrir, pero la eterna juventud ya es casi una realidad, ahora el que se quiere ver joven esta en sus manos, el que desea que la vejez haga estragos en su cuerpo es solo una elección, pues hasta el precio está al alcance de casi todo el mundo.


Antes mirabas a alguien que se veía simplemente perfecta o perfecto, sin arrugas, sin enfermedades de la piel, sin barros o espinillas  y decías es modelo, ahora todo mundo parece modelo, ya la belleza ya es tan cotidiana, pues ya incluso en los productos que comemos o bebemos ya estamos manteniéndonos jóvenes, sino me crees, revisa las etiquetas y veras que hay información sobre esto, en cómo si consumes algún producto estarás ayudando a mantenerte más delgado o delgada o tu piel se verá perfecta.
 
Quien no ha escuchado la crema Cicatricure, esa crema que resultó de un accidente, pues la comenzaron a usar para eliminar cicatrices y después resulto que quitaba arrugas, estrías, corrige la piel maltratada dándole una comunicación más efectiva a las células de tu piel, hay infinidad de cremas parecidas que hacen lo mismo, por ejemplo Dermonu, que realmente te quita esos cacarizos que dejaron las espinillas en tu piel, ya si tienes problemas en tu piel es tu elección.
Antes la gente iba perdiendo el movimiento de sus articulaciones, ahora con X Ray u otros medicamentos que contengan glucosamina, ahora simplemente vuelves a tocar ese instrumento que te gustaba como la guitarra, el piano o simplemente el teclado de tu computadora, o porque no, volver a correr. Ya los problemas que nos aquejaban antiguamente ya son parte del pasado.
Ahora que si tomas café, ya tienes mayor probabilidad de mantenerte joven porque te ayudan a evitar los radicales libres, esto en si evitan que envejezcas, a parte el café te llena de energía y te mantiene alerta, te reduce el dolor de cabeza, evita coágulos sanguíneos y lo mejor de todo es que reduce el riesgo de sufrir el mal de párkinson y de desarrollar cáncer.
Ahora ya vivimos mejor que antes, tú puedes verlo casi comúnmente, te presenta alguien a su mama o a su papa y dices pero como si se ven tan jóvenes, parecen tus hermanos.
 

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!