domingo, 9 de octubre de 2011

El Bebe que Esperaba Mama

Imprimir página


El Bebe que Esperaba Mama

Esperaba mirar esos ojos que brillarían de emoción, al ver la luz del sol, deseaba acariciar su piel suave aterciopelada y fresca, el dormía y vivía dentro de su vientre, respiraba su tristeza y su dolor, sus alegrías y sus ganas de vivir, pero él no llegó.
Ella esperaba en las noches sentir a ese ser moviéndose, nadando en su mundo, buscaba en las noches, imaginar cómo sería su cara y su piel, tenía la esperanza de verlo pronto, pero el ya no volvió a moverse, el solo se fue.
Llorando tristemente, despidió a su bebe, le esperaba, pero todo fue una ilusión, porque a veces los ángeles no pueden nacer, sin embargo ella le dio un nombre y se despidió.
Nuestras madres tienen el placer de dar a luz, pero a veces, solo les queda el dolor de perder al ser más preciado de todos, al hijo que jamás nació, que siempre será un ser bondadoso, que nunca sufrirá.
Somos viajeros errantes, navegando por la vida, pero tenemos la gran dicha, de conocer al menos a nuestra madre, que siempre piensa en nosotros  aun si ya no estamos con ella.

Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!