domingo, 9 de octubre de 2011

Día del Padre

Imprimir página


Día del Padre




  Quizás el ser que más recordamos en el mundo es a nuestra madre, pero hay alguien igual de importante, nuestro padre, porque a pesar de no estar presente cuando más le necesitábamos, fue porque estaba trabajando, sosteniendo una familia. Llegando a casa ya tarde, sabíamos que si nos habíamos portado mal, el nos castigaría, por supuesto nuestra madre al final nos apapachaba, aun sabiendo que merecíamos el castigo.

Creo que ser padre es algo difícil, porque convivimos muy poco tiempo con él, aun así hay formas de apartar tiempo para los hijos.  No basta con llevarlos a la escuela, darles de comer, ropa y tenerles un techo y una cama en donde dormir, eso sería casi como tener una mascota, aun así tienes que interactuar con estos animalitos, hay que  jugar y sacarlos de paseo de vez en cuando.
Tampoco no es lo mismo que un niño reciba en su cumpleaños un carrito, una moto, un enorme oso de peluche o muchos dulces, si su papá no está presente, se pierde la magia.
El traer un hijo al mundo no significa nada, porque padre es el que aun sin tener ningún lazo sanguíneo, cuida y protege a sus pequeños, que quizás quedaron abandonados, adoptados o son hijos de algún familiar fallecido, quedando sin protección hasta que llego su nuevo padre.
Si en una relación amorosa, algo sucede y deciden separarse, no significa que te separas de tus hijos, solo de tu pareja, un buen padre dará su vida, con tal de que ellos estén felices. 

Nuestro padre hiso, hace y continua pensando en nosotros, dedicó si vida solventando los gastos del hogar, nos dio consejos, nos quiere, para él nunca creceremos, aun cuando el ya esta tan viejito, caminando a paso lento, pero siempre con una sonrisa en sus labios, al saber que hiso algo maravilloso al cuidar de su familia.


Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!