domingo, 9 de octubre de 2011

Matacanes el fin de la aventura

Imprimir página



Matacanes el fin de la aventura


 Ya da igual si tienes que saltar al agua después de todo lo que te ha pasado un salto más, es lo mismo, no te das cuenta y ya estas cruzando un túnel en total oscuridad flotando en el agua y a lo lejos puedes ver como hay luz al final del pasadizo.
Tú solo dejas que el agua te lleve al otro lado del subterráneo, es una sensación maravillosa solo vislumbras luz que lentamente se ve más brillante y como siempre llegas a un paisaje maravilloso único como lo es matacanes, solo puedes disfrutar de una gran aventura si decides ir a explorar tu mundo.
Después de lanzarte desde tan alto, de entrar y salir de cuevas y pasadizos, toboganes y varias cascadas, llegas al final de la aventura, donde solo hay ríos tranquilos y lagos totalmente listos para quedarte a acampar.
Donde quiera que veas hay agua y un paisaje verde, encuentras gente acampando, disfrutando de un atardecer, algunos intentan subir, pero sabes que son unos ilusos apenas y rasguñan matacanes, sin embargo para ti ha finalizado tu gran aventura.
 

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!