domingo, 9 de octubre de 2011

Regalando en Navidad

Imprimir página




Regalando en Navidad
Ya se acerca cada vez más el gran día, donde toda la familia vuelve a unirse a disfrutar de un gran festín, ya casi puedes escuchar las sonrisas de los niños corriendo y jugando por todas partes, casi percibes el olor del pavo, o de la comida navideña, el delicioso vino, el ponche, casi puedes ver la piñata llena de cosas, creo que ya casi huele a navidad, pero no solo eso, sino que la familia vuelve a enterarse de lo que ha pasado a cada familiar, en todo este año que está prácticamente finalizado, se cierra como una página más del libro de nuestra vida. Y es que a veces, por alguna razón, nuestra familia se aparta, pero gracias al espíritu de la navidad, se vuelve a juntar otra vez. Quizás en este año para algunas familias habrá algunos huecos, sillas sin que puedan ser ocupadas, pues ese ser querido se nos ha adelantado, pero lo más importante es recordarle, pues así es la vida, lo que nos queda es disfrutar la vida ahora que la tenemos.
Quizás no sean necesarios los regalos para demostrar que quieres a alguien, pero un regalo dice mas,  si lo das con amor y dedicación, pues un simple regalo, no deja de ser simple materia, así sea costoso, deberíamos regalar con el corazón.
Tal vez, no sabes que regalar, ni tienes indicios de que puedes dar, tal vez si te preguntaras que es lo que más necesita esa persona, que es lo que más le gustaría tener y que por ahora no lo ha podido lograr, o simplemente si solo le das un pequeño detalle, tal vez no sea mucho pero con acordarte de él o ella, con eso es suficiente. No necesitas gastar una fortuna, solo necesitas dar una parte de ti, regalar lo que tú quieres, que sabes que realmente podrá usar, comer, beber, tener, oír, leer, etc. Mas si no tienes dinero, tú mismo puedes hacer algo, siempre hay formas para hacer detalles con lo que hay en nuestras casas, si tienes dudas de cómo hacerlo, el internet es una mágica guía para saber hacer casi cualquier cosa, solo pregúntale a google y listo.
Regala amor, no solo dinero, o cosas materiales, que aunque bien vale el dinero y es muy importante, pues quizás hasta es una muy buena solución, si no sabes que regalar, si lo regalas sin el entusiasmo, si solo lo entregas tal como es, sin ningún detalle de amor, pues no se siente igual, al menos mételos en una cajita pequeña, se creativo. Todo se vale siempre y cuando lo hagas con la intención de compartir y de expresar lo mucho que estimas a ese ser tan especial al que le vas a regalar algo de ti.
La navidad es como una lluvia, limpia y clara, que lava todo lo que puede tocar, desvanece la mugre que hay en nuestro mundo, dejando en nuestro interior un pensamiento limpio, lleno de emociones y la tranquilidad de la noche buena, nos alivia el estrés.
En esta navidad regala cualquier cosa que nazca de tu interior, siempre y cuando tu intención sea regalar algo de ti para el mundo.





Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!