domingo, 9 de octubre de 2011

Madre una labor difícil

Imprimir página


Madre

Una labor tan difícil e incomprendida, es el ser más maravilloso sobre la faz de la tierra, pues es un umbral entre la nada y la vida, entre lo desconocido y el mundo nuevo.
Es la dadora de vida, es el inicio del cosmos, donde todo comienza desde lo invisible hasta lo que eres hoy, un ser humano listo para vivir la vida.
Que sería de nosotros sin nuestra madre, no solo nos dio la vida, también nos alimentó, nos regaló su tiempo, perdió su figura, sufrió por más de nueve meses y después continúo cuidándonos de todo el mundo, incluyéndonos a nosotros mismos.
Pero aun así no hay un deber, ni obligación hacia ella, solo es amor, no por haberte dado la vida van a obligar a sus hijos a trabajar, esclavizándolos desde muy pequeños, quizás hasta los tienen pidiendo limosna en las calles, diciéndoles en todo momento, tú tienes que trabajar por mí, porque yo te di la vida, me debes mucho.
Lo único que si tenemos que tener en nuestro corazón es amor y una gran gratitud, porque nadie te pidió o te pregunto si deseabas nacer, pero gracias a Dios, conociste la vida, gracias a tu madre naciste, es gratitud y amor lo que debes sentir, no culpa u obligación.
Amor de madre, es el mayor que existe en el mundo, es el único amor que puede crear a un ser magnifico, maravilloso, un ser supremo, un científico, un ingeniero, un doctor, un presidente, un Rey o una Reyna, porque siempre detrás de alguien muy importante, siempre habrá una madre inspiradora de talento.

Este día de las madres, dales algo más que un regalo, exprésales lo mucho que la quieres, lo mucho que significa para ti.



Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!