jueves, 13 de octubre de 2011

Fiestas de Octubre de Guadalajara

Imprimir página



Fiestas de Octubre de Guadalajara
Ya estás listo para tomar tequila y divertirte a lo grande, el desfile inaugural comienza a inicios de octubre y termina a principios de noviembre, esta vez comienza el día 7 y termina el día 7 de noviembre en el auditorio Benito Juárez.
México tiene una infinidad de fiestas, nos encanta disfrutar de la vida, nos gusta estar viendo puestos donde venden dulces, artesanías, comida mexicana, vinos y licores, refrescos y nieve, pero eso no es todo, somos muy exigentes, necesitamos ver shows en vivo, si son gratis mejor, porque se disfrutan mas, nos encanta subirnos a los juegos mecánicos y ver la coronación de alguna reina de belleza, entre mas eventos haya, es mejor, porque la fiesta nunca termina en México.
Entonces si vas a Guadalajara a la tierra del tequila y el mariachi, prepárate para transnochar y para andar en los palenques, escuchando la música que más te guste, tomando tu tequila o la bebida que quieras, porque lo importante es disfrutar el momento.
Estarán artistas de la talla de Alejandro Fernandez, Jenni Rivera, Ana Gabriel, Vicente Fernandez, Joan Sebastian y muy buenos comediantes, entre otros.
Ve con toda tu familia a la gran fiesta de Jalisco, podrás presenciar las actuaciones de los mejores artistas y disfrutar de los juegos mecánicos, la cocina mexicana, me pregunto a quien no le gusta, pabellón infantil Mundo Mágico, Pista de Hielo, las tradicionales terrazas y muchos atractivos más, pero yo creo que lo más importante es que no descuides a tus hijos, pero disfruta el momento.
Pero no es todo, si a ti te gusta la cultura, entonces esta fiesta es para ti, porque hay una gran fiesta de la cultura, preparada para que disfrutes de grandes artistas y se sacien tus deseos por ver y saborear el arte mexicano.




Ir al menú principal




Fiestas de Octubre 2011
http://www.fiestasdeoctubre.com.mx/2011/index.php

Patronato de las fiestas de Octubre de Guadalajara
http://www.fiestasdeoctubre.com.mx/casa.php?&width=1280&height=800

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!