domingo, 9 de octubre de 2011

Capulina el rey del humorismo blanco nos deja en el 2011

Imprimir página

Capulina, el rey del humorismo blanco, nos deja en el 2011

Quien no recuerda aquellas historias tan chistosas que hiso este gran comediante, lamentablemente ya había quedado en el olvido, incluso, el mismo una vez lloro y dijo en un programa, que el se sentía triste, porque cuando muriera, nadie lo iba a recordar, nadie le iba a llorar, lamentablemente así sucedió, pero no todos lo hemos olvidado, para muchos de los que leen este blog, recuerdan cada historia, las frases típicas de Capulina, no creo que dejemos de ver sus películas, tampoco creo que lo olvidemos.
Al menos, se le dio un último tributo en vida, pero debido, a que su estado de salud le impedía viajar a las Vegas, se llevo a cavo en si residencia, que se ubica en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el lugar donde residió por más de veinte años, donde finalmente recibió el galardón.

Gaspar Henaine 'Capulina' falleció a los 85 años de edad, el pasado viernes 30 de septiembre, víctima de una neumonía, después de enfrentar la enfermedad por más de dos semanas, en un hospital de la ciudad de México.

Lamentablemente ya no está Gaspar Henaine para hacernos sonreír, pero se queda Capulina en las películas y programas que gravo para nuestro deleite.
De verdad me dio mucha tristeza escuchar que el ser que me dio mucha diversión cuando era niño, los sábados a veces los domingos en las tardes, mis hermanos, amigos  y yo, veíamos sus películas, acompañado de mis palomitas y mi coca, a veces gelatina, riéndome como loco y sé que todos reían igual que yo, incluso se que tu también, porque se pasaba, era muy divertido verlo en la televisión, pero resulta que ya no está, ahora solo queda un hueco en cada uno de nosotros. La verdad es que nos dio mucha diversión, es el único comediante que se  le ha catalogado como el Rey del humorismo blanco y así se va a quedar.

Tarde o temprano todos nos iremos, así es la ley de la vida, lo importante es cumplir nuestro objetivo, todos tenemos algo que hacer en la tierra, tenemos que ser lo mejor en nuestra área, para que cuando muéranos, realmente no desvanezcamos con el tiempo, sino que existamos para siempre, en el corazón de todos los seres humanos.

Hay que vivir y disfrutar la vida y leer historias tan emotivas como la vida de un gran ser que vivió y nos entrego lo mejor de su vida.
Descanse en paz, Gaspar Henaine 'Capulina'
 

Películas de Capulina

Capulina contra los Vampiros


Capulina contra las Momias


Biografía de Capulina


Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!