domingo, 9 de octubre de 2011

Una faceta de Capulina que no conocíamos

Imprimir página


Una faceta de Capulina que no conocíamos


A veces vivimos momentos gloriosos, otras veces tristes, pero sin importar que tengamos, tenemos que salir cada día a trabajar.
Nadie sabe los problemas que tienes, pero cada mañana sales al mundo, con una careta distinta, porque el mundo quiere que rías,  eres un payaso en una gran obra de la vida humana, así es que sonríe, ríe payaso.

Esto mismo le sucedía a Capulina, sin importar cuán mal se sentía, el nos hacía reír y aun nos sigue dando alegrías, espero y les guste este video que tuve el honor de verlo.

Ríe Payaso



Capulina, ríe, donde sea que estés, te extrañamos.

Qué hermoso video, deberás que así es la vida, nadie sabe lo que realmente vives, todo el mundo muestra una careta, para demostrar que tu vida es hermosa y que no sufres ni tienes problemas, pero cuando estas contigo mismo, al llegar a tu casa, desnudas tu alma y a veces lloras, porque el mundo ya no es igual, porque quizás has envejecido o estás enfermo, quizás hasta de muerte, todo ha cambiado. Sin embargo cada mañana, al abrir los ojos,  al salir de tu casa, tienes que mostrarle al mundo que nada ha cambiado, que todo es perfecto y así es, porque tu lo quieres ver así.




Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!