domingo, 9 de octubre de 2011

Arbolito de Navidad de los Recuerdos

Imprimir página


Arbolito de Navidad de los Recuerdos

  
Qué tal si un día, al lugar de ponerle adornos a tu pino, usas tus recuerdos, cualquier cosa que te haga recordar momentos muy gratos que pasaste en este año, así, cada vez que voltees a ver el imponente árbol de navidad, no solo verás un pinito hermoso, vestido de mil arreglos sino que, alcanzaras a ver momentos muy felices que te ayudarán a sentirte bien cuando estés triste. Simplemente levanta la vista y dirígela al arbolito de los recuerdos. 
Será un árbol que te devolverá a tu mente momentos muy agradables, casi reales, hasta dirás casi siento que sigo ahí, que incluso en tu fiesta navideña creará un muy buen tema de conversación, pues podrás comentarles a todos los invitados de los lugares que visitaste, la comida y vino que degustaste y todas las experiencias tan enriquecedoras y felices que has tenido hasta hoy. No solo eso, sino que habrá quizás recuerdos que no solo son tuyos, también serán de los miembros de tu familia con los que vives actualmente, tal vez de amigos, vecinos, o algún desconocido. Serán momentos inolvidables de personas con los que has convivido en algún momento, en fin habrá muy buenos recuerdos que contar para volver a revivir esos días felices.
 
Y que mejor lugar para los regalos que un árbol navideño repleto de recuerdos. Cuando recibas un presente de algún familiar tendrá aun más valor emocional, pues recordaras cada recuerdo agradable y se le añadirá la felicidad que nace de recibir o de compartir.
Los recuerdos son buenos si los usamos para estar felices, para alegrar nuestra vida, que seria de la vida sin los grandes recuerdos. Disfruta la navidad y procura no enfadarte, tómalo con calma, disfruta la bebida pero evita lidiar, busca sintonizarte en un mundo de armonía donde todo el mundo sonríe y canta, necesitamos más sonrisas en esta navidad y aun más en nuestra vida.
Feliz Navidad
 
Ir al menú principal
Visita estos blogs están muy interesantes
Arbol de Navidad
Árbol de Navidad. La historia.
Todo Navidad

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!