Ser Madre |
Ser madre es una labor difícil, porque los hijos no se escogen en alguna boutique, no se eligen sus características, su carácter, su altura, su peso o si tiene alguna deformidad, alguna característica nada grata a la vista, mucho menos las enfermedades que podría tener a lo largo de su vida, a un menos sus preferencias sexuales, creo que no se puede elegir nada, solo aceptar la nueva vida que ha llegado a sus manos.
Ser madre es una labor ardua, incondicional y sin pago, porque nadie podría pagarles todo lo que ellas han hecho por nosotros; Es incondicional, porque para ellas aunque los hijos son ingratos, ellas les siguen amando de la misma forma que aman al hijo bueno; Es una labor ardua que nunca termina, aun después de que los hijos han creado su propia familia, continúan siendo sus bebes y siguen pensando en ellos todo el tiempo.
Este día de las madres, ama con todo el corazón a tu mama, dile lo mucho que la quieres, expresa lo que hay en tu corazón. Si se han peleado, que mejor manera que solucionarlo el día de hoy, recuerda que tu mama siempre te recuerda, te ama y siempre te perdonará, porque es tu madre, pero si hay resentimientos porque no se lo dices, expresa porque te sientes triste, enojado, quizás y toda la vida has guardado un sentimiento equivocado, cuando hablen te darás cuenta, la clase de mujer que es tu madre, un ángel, un ser divino, que lo único que sabe es amar a sus hijos.
Recuerda que ella no le importo que pudiera perder su propia vida, para darte una nueva vida a su lado, ellas son ángeles y lo sabes.
0 comentarios: