domingo, 9 de octubre de 2011

Ser Madre

Imprimir página




Ser Madre

Ser madre es una labor difícil, porque los hijos no se escogen en alguna boutique, no se eligen sus características, su carácter, su altura, su peso o si tiene alguna deformidad, alguna característica nada grata a la vista, mucho menos las enfermedades que podría tener a lo largo de su vida, a un menos sus preferencias sexuales, creo que no se puede elegir nada, solo aceptar la nueva vida que ha llegado a sus manos.
Ser madre es maravilloso porque trae una vida al mundo. No todos los seres humanos tienen la dicha de tener ese gran don, algunas madres tienen que adoptar, pero no dejan de ser madres, porque ser madre no es el hecho de dar vida, sino entregar la vida misma, su mismo corazón, sus años, es envejecer entregando el amor total e incondicional a sus hijos. 
Ser madre es una labor ardua, incondicional y sin pago, porque  nadie podría pagarles todo lo que ellas han hecho por nosotros; Es incondicional, porque para ellas aunque los hijos son ingratos, ellas les siguen amando de la misma forma que aman al hijo bueno; Es una labor ardua que nunca termina, aun después de que los hijos han creado su propia familia, continúan siendo sus bebes y siguen pensando en ellos todo el tiempo.
Este día de las madres, ama con todo el corazón a tu mama, dile lo mucho que la quieres, expresa lo que hay en tu corazón. Si se han peleado, que mejor manera que solucionarlo el día de hoy, recuerda que tu mama siempre te recuerda, te ama y siempre te perdonará, porque es tu madre, pero si hay resentimientos porque no se lo dices, expresa porque te sientes triste, enojado, quizás y toda la vida has guardado un sentimiento equivocado, cuando hablen te darás cuenta, la clase de mujer que es tu madre, un ángel, un ser divino, que lo único que sabe es amar a sus hijos.

Recuerda que ella no le importo que pudiera perder su propia vida, para darte una nueva vida a su lado, ellas son ángeles y lo sabes.
Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!