jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres soñadoras

Imprimir página

Mujeres soñadoras

Cualquiera que sea tu sueño no lo olvides, tienes el poder de alcanzarlo, no importa la edad que tengas, no importa si alguien te dice que puedes hacerlo o no, porque tú eres la diferencia entre ser lo que eres actualmente y lo que puedes llegar a ser o tener.
Tú haces la diferencia, si quieres estudiar, que nadie, ni nada te detenga lo contrario, si quieres ser más que una señora del hogar, tú puedes, no dejes de soñar, tal vez un día serás la señora presidenta de tu país.

Gracias a una mujer es que nacimos, gracias también a ella es que seguimos vivos, pues son los seres más feroces, cuando se trata de defender a sus hijos, mujer es un ser de creación, de voluntad, de sentimientos y emociones, pero también de justicia.
La mujer siempre ha sido menospreciada, desvalorada, incluso a hasta maltratada, pero esto con el tiempo ha disminuido, ahora ellas llegan a tener excelentes puestos en la sociedad, pero me pregunto si algún día, nos enteraremos en las noticias si una mujer la nombran papa de la iglesia o presidenta de un gran país, lentamente la mujer se ha abierto caminos, para llegar a que se cumplan sus sueños.
Hasta dónde has llegado hoy, cuáles son tus sueños, yo se que tu puedes llegar muy alto, solo no dejes de soñar y lucha por lo que deseas, porque si dejas de tener sueños, serás como un ave que aun teniendo alas, ha dejado de querer volar.

¡Feliz día, internacional de la mujer!
 

 Ir al menú principal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy padre, es muy cieto nunca dejar de soñar...porque entonces es cuando se pierde todo. Nada como realizar todo lo que te propones. Soñar, pensar y realizar tus metas.

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!