lunes, 27 de febrero de 2012

Acapulco de Vacaciones

Imprimir página

Acapulco de Vacaciones
El calor es muy fuerte y húmedo, ves montañas en donde sea que voltees, pero sabes que estás en la playa, en algún lugar de Acapulco.
En Acapulco hay muchas cosas que puedes ver, para empezar necesitas subirte a un barco que tenga fondo de cristal, es importantísimo esto, porque si vas viendo el fondo del mar, te darás cuenta que en el fondo hay una virgen, se ve muy impresionante, a parte puedes ir viendo los peces que habitan en el fondo marino.
El punto final del viaje es la Isla Caleta, en el trayecto verás una enorme piedra con forma de un elefante, estoy seguro que en pocos segundos le encontraras la forma.
Imagínate vas de paseo con alguna bebida en la mano, mirando el horizonte, el mar refrescándote el cuerpo y el sol mostrándote un mundo nuevo, llegando a Isla Caleta, puedes ir a las vendimias o puedes comprarte tu coco con licor, hay muchas bebidas que puedes comprar, también en la isla puedes meterte al mar, incluso puedes nadar, porque hay mucha agua, solo ten cuidado porque la gente ignorante, tira las botellas de vidrio y resulta que se esparcen en la arena, si no tienes cuidado, te puedes cortar, es lo único malo de esta isla, porque es muy agradable estar ahí.
De hecho hay un burrito que le gusta la cerveza, si es que tienes suerte lo verás rondando buscando que alguien a quien robarle bebida para seguir la parranda, este burrito es un icono de esta Isla.
Acapulco  es muy conocido por los clavadistas de la Isla La Quebrada, donde estos intrépidos y valientes hombres, arriesgan su vida, al lanzarse al azul profundo del mar, es ya una tradición de Acapulco. Quizás sea peligroso, pero ellos son clavadistas con mucha practica, saben lo que hacen, tu solo ve y disfruta del espectáculo.
Acapulco tiene muchas atracciones y museos, uno de ellos es el famoso Fuerte de San Diego, que fue construido en la época Virreinal, este lugar brindaba protección a los Españoles contra los piratas que abundaban en aquellos tiempos, esta edificación tiene forma de pentágono.
Durante la independencia de México, José Maria Morelos, tomo el fuerte de San Diego por órdenes de Don Miguel Hidalgo, entonces en 1813 los españoles se rindieron frente a los insurgentes. Hay mucha historia que ver en cada una de estas salas que cuenta el museo, incluso es interesante subir en la parte de arriba del lugar, porque ves el mar y otras zonas de Acapulco desde otra perspectiva.
Aun cuando Acapulco tiene mucho que ofrecer a los turistas, lo que hace que realmente se disfrute de una playa, es del hotel donde te hospedas, porque ahí estarás un mayor tiempo, es mejor buscar hoteles con todo incluido, para solo preocuparte en divertirte y no andar buscando donde comer o ir a beber alguna bebida refrescante.
Acapulco tiene muchos lugares que visitar, en la noche, el ambiente cambia y se torna a una vida nocturna muy divertida, solo que hay que tener cuidado, pues en estos tiempos ya hay que estar al pendiente de tu seguridad.
Acapulco es una playa muy bonita, quizás por ello, es que se escucha mucho, hasta en canciones, si vas a Acapulco tendrás unas vacaciones muy divertidas.


 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!