lunes, 20 de febrero de 2012

Bioparque Estrella es un parque divertido de Monterrey

Imprimir página


Bioparque Estrella


Vas por la carretera ya quieres llegar a ver todo un mundo de animales. Resulta que para llegar, es toda una aventura, vas viendo paisajes muy agradables a lo largo de la carretera, luego ves un anuncio que dice Bioparque Estrella, entonces llegas y hay un gran portón, lo pasas y crees a haber llegado a al parque de los dinosaurios como en la película, todo es verde hay un rio y se ve realmente genial, aun no pagas tus entradas, pero tú ya quieres comenzar a explorar el lugar, en lo que planean que van a hacer tú y tus acompañantes, primero pasan a los zoovenirs hay muchas cosas que ver y si te gustan pues igual y los compras.
El parque es enorme, hay mucho que ver, desde un show de pericos que hacen cosas graciosas, hasta un lugar que está lleno de enormes dinosaurios, hasta hacen ruidos, por cierto están entre los árboles y la vegetación, por supuesto que son de mentiras, sino que miedo, dejan sin pelos a la abuela, que risa. Ya en serio, es un lugar muy amplio, hasta te puedes refrescar en una gran fuente de agua que parece danzar, a y si quieres puedes lanzarte en una tirolesa, pero para los que les gusta escalar, hay una pared para hacerlo, en gustos se rompen géneros.
Este paseo es para caminar y ver animales, pero también puedes estar en una pequeña lanchita y darles de comer a los patos en el recorrido o bien a los peces, que son muchos, esto lo haces en un lago artificial muy agradable, de seguro, mientras estas en la fila esperando tu turno, querrás comer las mil cosas que venden ahí, de seguro se te antojarán.
Pero lo más importante es el gran paseo por todo el Serengueti, donde por cierto, les puedes dar de comer a los animales, te llevan en un vehículo adaptado para tu seguridad, en donde vas muy cómodo y puedes tomar tus fotos preferidas, mientras vas sentado y escuchando la vida de los animales, como se llaman y en donde viven, te explican muchas cosas, aunque la verdad ni le pones mucha atención, porque uno lo que quiere es conocer y ver los animales.
Si crees que el hecho de estar lloviendo, va a hacer muy aburrido el paseo, estas equivocado, es muy agradable, de hecho como todo está lleno de pastizales, todo está verde, es muy raro que haya lodo y pues hay caminos, donde puedes andar cómodamente.

Por cierto tienen huesos de animales prehistóricos, los puedes observar e incluso tocar, están a la intemperie, hay también unos huesos enormes de una ballena, tomate una foto del recuerdo.
La comida ni se diga, esta riquísima, hay muchas palapas donde puedes comer lo que hayas ordenado, a todo esto, pienso que este lugar es un buen parque para visitar y convivir en familia, con la novia o el novio y porque no con amigos, es muy gratificante, es un paseo muy agradable, que estoy seguro no vas a olvidar.





 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!