lunes, 20 de febrero de 2012

El mágico mundo del Cirque Du Soleil.

Imprimir página


El mágico mundo del Cirque Du Soleil.

Esta la oscuridad absoluta, la gente enmudece, incluso dejan de comer sus palomitas, sus nachos o cualquier cosa que hayan comprado en la confitería y una luz de pronto se ilumina en medio del espectáculo, aparece un personaje bien caracterizado que anuncia el comienzo de la gran obra del Cirque du soleil.
Muchos dicen, pero para que gastas tu dinero, en un circo donde sale un changuillo limpiándose la cola, o habrá muchos niños, te vas a desesperar de tanto llanto, mejor no vayas, pero no es cierto, ninguna de las dos cosas sucede u otras que te hayan contado, porque para empezar, este circo es artístico, es como si fueras a ver una obra de arte, como si fuera teatro pero en circo, toda una historia.
De hecho tienes que estar atento y usar tu imaginación para entender lo que está sucediendo, porque aquí, no se usan palabras, todo es un mundo imaginario, pero lo más extraño es que no ves tantos niños, son personas adultas, claro uno entiende que el circo es para los niños pero en este caso, no.

Este circo es para la gente que puede captar una historia, no solo son actos de magia y cosas impresionantes que hacen, como digo una vez más, hay una historia y eso es lo intrigante, tienes que estar atento a todo.
Si alguien te dice que ya fue y a parte de dice, que hay muchos niños llorando, o que es aburrido ir al circo, porque solo ves magia y animales, ya sabes que está mintiendo, de seguro ni siquiera ha metido la nariz en estos grandes espectáculos, no creas ni una sola palabra.
De seguro, cualquiera que haya ido a estos grandes espectáculos, te recomendará que vayas, porque son enormes, en el mismo instante están más de tres espectáculos a la vez, sino es que más y todos tienen algo en común, están narrando la historia.

Tú puedes estar viendo al centro un acto, como por ejemplo una chica torcionista, de pronto en el cielo, ves pasar algo volando y a tu izquierda hay alguien que está bailando, hay tanto que ver que no sabes a dónde mirar, lo más impresionante son los actos, te quedas con la boca abierta y dices como le hacen, se va a caer, no como se va a lastimar, parece todo parece como si fuera tan sencillo para ellos, como si no existiera la gravedad, ni el peligro, son realmente artistas, pero parte del encanto de esta obra es la música.

Las melodias te envía a lugares distantes en tu mente, de hecho se que saliendo de la obra querrás conseguir tu propio repertorio de música, incluso hay muchas cosas que puedes llevar de recuerdo, como tazas, mascaras, camisas, gorras, llaveros, libretas, en fin hay un sin número de recuerdos, que te harán regresar al pasado cada vez que los veas, se que recordaras las grandes obras del Cirque Du Soleil.
Estoy casi seguro que te harás fan número uno, porque cuando ves una obra, quieres ver más y  más y más.









¡Así de mágico es el mundo del Cirque du Soleil!


 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!