lunes, 20 de febrero de 2012

Aquí estoy intentando nadar

Imprimir página

Aquí estoy intentando nadar
A lo lejos como fondo puedes ver  un cielo azul claro y solo unas cuantas nubes se dibujan alrededor, el mar se mese suavemente con el viento, a su paso se pueden  ver las olas sobre un mar azul perfecto, casi se puede percibir la cálida brisa marina. Se escucha el mar precipitándose sobre la arena, burbujeando en una espuma blanca, dejando un brillo casi deslumbrante sobre cada granito de arena. Desde esta imagen tú me ves muy lejos del mar, como un pez atado por un hilo delgado y frágil, que va desde la arena de la playa hasta donde yo intento nadar, mirándote, solo te miro a los ojos y digo aquí estoy intentando nadar.
Muchas veces estamos como ese pez que esta fuera de su lugar donde solo puede ser quien es, donde realmente pertenecemos, estamos apartados de eso que nos hace sentir felices, y lo único que nos detiene es un hilo, tan frágil que si quisiéramos podríamos romperlo para poder volver a nadar, en ese mar perfecto.
Porque somos cuadros, pinturas e imágenes reales vivientes, que expresan la vida diariamente, somos alguien que como ese pez intenta nadar fuera del agua, simplemente es absurdo.
Cuando entiendas y conozcas lo que deseas y quieres en esta vida, no permitas que absolutamente nada, ni nadie te detenga, para entrar al mundo que tanto deseas vivir, donde realmente nadas como pez feliz y contento.







 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!