lunes, 20 de febrero de 2012

Atardecer en la Playa

Imprimir página


Atardecer en la Playa

No hay palabras para expresar tan maravilloso regalo, eso que diariamente la naturaleza nos sede, completamente gratis, solo hace falta abrir los ojos y esperar a que lentamente desvanezca el día, coloreando el cielo azul en un rojo vivido y refulgente.
Ves como lentamente se va ocultando en el mar, pero escuchas las olas enamoradas de tal acontecimiento, escuchas gaviotas que vuelan intentando abrazar el ocaso y las palmeras se visten del color rojo y dorado del sol.
Cada segundo cuenta, al ver el atardecer, no puedes ni siquiera parpadear porque podría ser que el sol se haya ido cuando abras los ojos. Prepárate un café o tu bebida y disfruta el gran momento, entonces sentirás que la tarde es casi igual que el amor, te llena de tantos sentimientos que no deseas que termine nunca, pero al igual que amar, cada día sabes que vuelve a salir el sol para verle y enamorarte nuevamente del ocaso.
No temas disfrutar algo tan natural, si las plantas siguen la luz, porque saben que es indispensable, porque nosotros no, solo embelésate, disloca tu mente y tus emociones hasta embriagarte de una cálida puesta del sol.




 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!