lunes, 20 de febrero de 2012

Se acercan las Vacaciones de Semana Santa

Imprimir página



Se acercan las Vacaciones de Semana Santa


Ya se acerca la primavera, el invierno se aleja lentamente, pero ya viene un sol radiante listo para iniciar el viaje. Comienza a imaginar los maravillosos paisajes, el mar, las aventuras en el hielo, subiendo un cerro, yendo a selvas, visitando pueblos encantados, discotecas, restaurantes y bares que hay en el mundo totalmente disponibles para ti, solo es cuestión de que planes tu aventura, el mundo es tuyo, disfrútalo, vívelo, viaja ahora que puedes, ahora que vives, porque es lo mejor que te puedes llevar cuando dejes esta vida y comiences el viaje a otro destino, es un recuerdo invaluable sin dudarlo.
Ya viene semana santa, la playa esta lista para que tus pies se zambullan y se empapen con el agua fresca y salada del mar, viene la diversión, los bailes, la cerveza y el vino esperan, pero también los momentos para pensar y recapacitar que alguien llego hace mucho tiempo, para que entendiéramos que el mundo es el paraíso, el cielo, donde debemos cuidarlo como a nosotros mismos, fue alguien que murió por amor, para que pudiéramos salvarnos, para entender que no solo somos carne, sino espíritus con libre albedrio, donde el mundo es mejor si te amas y quieres al mundo que te rodea.
El hiso la diferencia en el mundo, por el existe un antes y después de Cristo, es hora de que hagamos un cambio, por nosotros. Despierta, disfruta el mundo, piensa que no solo existes ahora, sino siempre, ayuda, vive, respira, da lo mejor de ti, porque somos seres de luz.
Disfruta tus vacaciones, disfruta la cuaresma y la semana santa, porque hoy es el día de que planees tu próximo viaje alrededor del mundo.


 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!