lunes, 20 de febrero de 2012

Cancún es un paraíso que tienes que conocer.

Imprimir página

Cancún, es un paraíso que tienes que conocer.

Es el sueño de todo el mundo, viajar a México para disfrutar de las playas más maravillosas del mundo, para deleitarse del mar y su arena blanca e inconfundible que solo hay en Cancún.
Cancún es el lugar que los luna mieleros prefieren, quizás porque es el lugar más tranquilo, el mar no se mece, casi no ves olas, es como una gran alberca, pero de lujo. Si tienes dinero o una tarjeta de crédito ya tienes el paraíso a tus pies, miles de personas estarán dispuestos a hacer de este viaje un lugar de ensueño, con solo levantar la mano, estará entre tus dedos una copa o una bebida, la que tú quieras y ni hablar de la comida, todo un paraíso de sabores para tu paladar.
Te imaginas, apenas te levantas y no vas a trabajar, estas en una habitación que despierta tus más bajos instintos, pero a la vez te lleva al lugar más maravilloso del planeta, el mundo de los sueños, entonces te arreglas con ropa cómoda y de playa, como es Cancún, puedes andar con ropa ligera, tú decides si quieres andar en tanguitas, tu sabes cuánto te quieres broncear y hasta donde llegara el bronceado, que risa, pero antes de eso vas a desayunar, es un placer, porque no tienes que cocinar ni tienes que esperar a que esté listo el desayuno, porque ya todo está todo listo para que solo tú te sirvas, en un gran bufete de desayuno y más tarde tu comida bien completa y una cena muy romántica, a veces es en la playa, mientras esperas la cena, que tal si tomas un vino tinto o el que más te guste.
Es como si hubiera un genio de la lámpara maravillosa, diciéndote a cada instante, tus deseos son órdenes.  En eso vas a la alberca y pides una bebida en el bar, que está situado justo en la alberca, ves muchas chicas y chicos depende de lo que busques, hay muchas personas para platicar y quien sabe y salga algún amor de verano o algo así.  Aunque lo que más te interesa es tomar bebidas, embriagarte y divertirte a lo grande, porque en la noche te vas a la disco, al antro que esté de moda.
Pero si eres de los que les gusta hacer actividades, entonces estas en el mejor lugar, que te parece pasear en el mar en una moto acuática, o  el kayak que es como una pequeña lanchita, pero es para una sola persona y tiene remos, es muy agradable andar en esas cosas o que te parece bucear en el mar, aunque algunos preferirán pasear en un caballo en la playa, hay muchas actividades, tu pones el límite de tu diversión.
Pero si realmente quieres pasar un día divertido y lleno de actividades ve a Xcaret, de hecho si no vas a este lugar, no fuiste a Cancún, porque es un parque muy interesante y hay restaurantes para chuparte los dedos, al final del paseo te espera una sorpresa, es un gran evento que hacen, es un show que no puedes perderte, ha se me olvidaba, lo más interesante es que hay un lugar como un tipo observatorio, donde se eleva hasta una altura bastante elevada y da vueltas lentamente, casi no se siente el movimiento, como te decía este lugar es circular y estas sentado cómodamente, en eso puedes estar viendo todo Cancún, en si toda la Riviera Maya, en este parque hay muchas pirámides, es un parque muy grande seguro te vas a divertir.
Cancún no es tan solo otra playa, es única, no se le parece a nada que exista, al menos en México, bueno de hecho cada playa tiene su encanto, pero Cancún, es un paraíso que tienes que conocer.





 Ir al menú principal

1 comentarios:

Santiago dijo...

que lindo que es Cancun, yo una vez estuve en playa del Carmen, su arena, sus hoteles, me encanta todo la verdad, me acuerdo que pase unas vacaciones hermosas. yo vivo en uno de los apartamentos en buenos aires asi que estoy lejos de ahi, de todos modos pase una maravillosa estadía

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!