lunes, 20 de febrero de 2012

Amanecer en la Playa

Imprimir página

Amanecer en la Playa


Esta totalmente oscuro, abres los ojos y sientes aun sueño, pero quieres ver el amanecer, entonces te levantas, te das un baño rapidito, te preparas un rico café y sales a la playa, total hay muchos días para descansar y dormir plácidamente.
Entonces sales de tu habitación y te diriges a la playa, la arena esta fría y tus dedos se hunden en la arena, las olas del mar alcanzan tus tobillos, luego se retiran tímidamente.

Tú de pronto te encuentras  caminando solo, cercas de la espuma de mar, que viene y se va, tal vez llevas un reproductor de música o solo escuchas la radio, sintonizando tu música favorita y de fondo el sonido de las olas del mar.
Es el amanecer perfecto, el sol comienza a salir sigilosamente infiltrándose entre los edificios y habitaciones del hotel, donde te encuentras hospedado, observas como la luz del sol atraviesa las hojas de las palmeras y rodea todo lo que hay a su paso con un halito de luz.
Volteas hacia el mar y ves la luna que aun no se esconde, en eso encuentras una viejecita que juega con un papalote y te saluda, a tu lado hay una familia de aves marinas que cada vez que se retiran las olas van los pichoncitos corriendo picoteando su alimento y graciosamente ves  como corren huyendo de las olas que regresan, mientras la madre se mantiene sigilosa en el agua. Mientras tanto tú continúas levantando conchas y piedras con bellas formas que el mar te ha dejado a su paso.
Amanece en la playa y tu solo dices, que bello día, perfecto para disfrutarlo hasta el ultimo segundo.


 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!