lunes, 20 de febrero de 2012

Vacaciones de Semana Santa

Imprimir página


Vacaciones de Semana Santa



Estas a punto de embarcarte a un fascinante viaje que te llevará a conocer un nuevo mundo, son las vacaciones de semana santa, ya decidiste a donde ir, ahora el resto es disponerte a disfrutar del viaje que te dará grandes placeres y recuerdos maravillosos para recordar.
Vas emocionado, tu corazón palpita, estas llegando a tu hotel, donde te reciben con las puertas abiertas y con una gran sonrisa, tal vez hasta con un coctel, en eso llegas a tu habitación y solo dejas las maletas donde sea, tu quieres comenzar a conocer la playa, entonces vuela la ropa y solo te quedas bien cubierto de bronceador, con tu mini traje de baño, que apenas si cubre tus cositas y por supuesto los lentes negros, claro el sol y el mar lo ameritan. Luego te vas con tus amigos o tú pareja a recorrer la playa, para escuchar buena música, bailar y tomar muchas bebidas buenas y deliciosas, adiós al estrés, tu momento ha llegado y te lo mereces.
Quizás decidiste llegar a un pueblito, es más acogedor para poder ver el avance, el desarrollo de la pasión de Cristo, la escenificación de una fecha tan conmemorable, pero hay mucho por descubrir, no te quedes en el hotel, visita todos los sitios, que el mundo se creó para que lo disfrutes, olvídate del mundo, solo encárgate de descansar, olvida tu trabajo y dedícate a  disfrutar el momento.
Donde sea que te encuentres, no olvides la frase que todo mundo debe de recordar: No hagas lo que no quieres que te hagan.
Que disfrutes esta semana santa, olvida el estrés y dedícate solo a tu diversión, pues el trabajo puede esperar.


 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!