miércoles, 9 de mayo de 2012

Pensé un momento en ti madre

Imprimir página


Pensé un momento en ti madre


Pensé por un momento y no vi nada
solo tu imagen serena,
tus manos tersas, acariciando mi cara
y el agua refrescando mi alma.
 
Recordé un momento y ahí estabas
sentada, contando historias,
hermosos cuentos y fabulas.
Me pregunto, de donde las sabias.
 
Dicen que para un hijo
su madre es como una diosa,
quizás les falto decir algo
mi madre vive en mi alma.
 
A veces, pienso en lo lejos que estoy.
A veces, estas tan cercas en mi recuerdo,
aunque el tiempo pasa, aquí estoy,
pensando en el ser que más amo.
 
Siento como si un lazo nos uniera a ti madre,
un lazo tan fuerte, que donde sea que estemos
nada nos separa, porque somos alma y carne,
somos parte de tu vientre y juntos estaremos.
 


 Ir al menú principal




2 comentarios:

daeliasaal dijo...

Tagged "tfal titanium" | TheTraniumarts
Tagged race tech titanium "tfal titanium white dominus price titanium" | TheTraniumarts | Tetoniumarts.com · titanium dioxide Tagged "tfal titanium" | 2019 ford fusion hybrid titanium Tetoniumarts.com. Copyright © 2021 Tienatext. All rights titanium nipple rings reserved.

rosle dijo...

gy327 klekthrvatska,kickscrew finland,stockx saudi arabia,rieker buty męskie,goat españa,kickscrew jordans,flightclubdanmark,Rieker japan ,goat sneakers and apparel hx554

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!