jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy cumples años

Imprimir página


Festejar o no tú cumpleaños




Si no festejas tu cumpleaños, sería lo mismo como si no quisieras festejar la navidad, porque nosotros no solo conmemoramos la muerte de Cristo, sino su nacimiento. Sería muy triste festejar solo su muerte, como también sería igual de triste que solo se acordaran de ti cuando ya estuvieras muerto.
Hay que festejar en vida nuestro cumpleaños, hay que disfrutar de ese día maravilloso en el que llegaste al mundo, compártelo con el mundo, con tus amigos, tu familia, tu novia o tu novio, con tus mascotas, con quien sea, pero disfrútalo, pues eres alguien muy importante para mucha gente que conoces que te quiere.  ¿Qué sería del mundo sin fiestas?, sin nada que celebrar, sería un mundo difícil de tolerar, triste y desolado, un día seria igual a otro sin distinción alguna.
Hoy te levantas y quizás es tu cumpleaños,  sonríe has cumplido un año más de vida, has vencido muchos obstáculos para llegar a este año más que hoy cumples, tal vez puedas tener poquitos años, quizás muchos o tal vez ya tienes todos los años habidos y por haber, pero que importa mientras vivas que vengan mas años, que la vida debe de disfrutarse desde que amanece hasta el último segundo de la noche, recuerda que la ciencia avanza y cada vez la juventud se extiende por mas años, la artritis y otras muchas enfermedades ya son menores si te atiendes, de hecho ya no existen abuelitas con su pelo blanco, sino rubias despampanantes o abuelitos con su pelo más negro que el color de sus zapatos y ni hablar de la piel ahora con tantas cremas que hay, la piel se mantiene más joven que nunca.

Ya eso de verse viejito ya paso de moda,  ahora cumplir años es solo felicidad, intenta estar contento cuando cumples años, pues es un día irrepetible, recuerda vivir tu día como si fuera el último de tu existencia.
¡Si cumples años, felicidades que cumplas muchos años más!

 Ir al menú principal

1 comentarios:

Rubén dijo...

Felicidades por tu cumpleaños Lili, que cumplas muchos años más, ya sabes que acá te queremos.

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!