viernes, 24 de febrero de 2012

Te vas de vacaciones a Los Cabos

Imprimir página

Te vas de vacaciones a los Cabos

Muy buena elección, si lo que deseas es pasear y tener momentos muy gratificantes, aquí realmente descansas, incluso se dice que los atardeceres de esta playa son únicos, tienes que ir para saber de lo que te hablo, sin hablar de las noches llenas de estrellas, es un placer.
La arena aunque no es tan perfecta, como la de Cancún,  es casi blanca y muy suave, muy recomendable para andar sin calzado, disfrutando de la cálida arena y de una brisa tibia. Llegando, ve directo al mar son muy relajantes estas olas, que nos ofrece Los Cabos, incluso puedes practicar el snorqueleo, aunque también podrías irte en un kayak, pero si lo que deseas es pasear por la playa, porque no montando un caballo lentamente y viendo el atardecer en compañía de alguien que tu amas.
Procura ir a Hoteles con todo incluido, para que no estés batallando a donde ir a comer, así en lo único que deberías preocuparte es pasarla bien.
Los cabos es una playa extraordinaria, muy distinta a las demás, aquí el mar acaricia al desierto, de un lado ves el mar y por el otro lado montañas desérticas, con plantas y animales propios del lugar, incluso hay un museo, donde lo que vas a conocer son cactus, nopales, magueyes, plantas que tienen muchas espinas, te sorprenderás de la gran cantidad de vegetación que puedes encontrar en este museo, pero no se te olvide llevar tu bloqueador para el sol, porque esta al aire libre y el sol está muy fuerte.
Existen dos lugares importantes en Baja California, San José del Cabo en la parte noreste y al sur Cabo San Lucas, en todas estas áreas encontrarás una gran diversidad de hoteles muy lujosos, incluso hay campos de golf considerados como muy importantes a nivel mundial. En fin este lugar es maravilloso, porque aquí convergen las aguas del pacifico y el mar de cortés.
Por nada del mundo, vayas a dejar de ir al Arco del fin del Mundo, que por cierto es considerado patrimonio de la humanidad por la HUNESCO, debido a la gran belleza de esta formación natural. Sucede que esta formación rocosa, emerge del agua. Si ves detenidamente, parece la forma de un dinosaurio que está tomando agua, de hecho en este mismo lugar, hay muchas formaciones parecidas a animales, esta imagen del Arco, es tan importante que es el emblema de los cabos.
Para llegar al Arco, puedes contratar los servicios de un yate, barcos de pesca o veleros, aunque te comento, que hay un barco pirata muy parecido al original, pero puedes ir en algún barco con fondo de cristal, para que vayas observando el fondo marino. Incluso si te toca suerte, veras ballenas nadando cercas, espero y ande toda una familia de ballenas cuando estés de vacaciones.
Llegando ahí puedes visitar la isla de los enamorados, te quedas un tiempo te enamoras de alguien y luego te vas a la playa de los divorciados, así te vas sin compromisos, que divertido, bueno espero y disfrutes tus vacaciones, se que en los cabos si no te sucede algo interesante, es porque no fuiste a Los Cabos.
 

 

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!