Six Flags México |
Si deseas divertirte realmente como si fueras un niño, a lo grande ve a Six Flags, es un enorme parque de diversiones, donde podrás subirte a todos los juegos mecánicos que tú quieras, hay muchas cosas que comer, aunque no te recomiendo que comas hasta que ya te hayas subido a los juegos más extremos, donde en algunas ocasiones sentirás que el cielo es el suelo, en realidad no sabrás ni que es lo que ves, pierdes el sentido de las cosas, te vas a divertir.
Este parque está ubicado al sur de la Ciudad de México, en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, llegando aquí, no puedes perderte el camino seguro de comprar tu pase VIP, sin el tendrás que hacer filas enormes, donde será un poco más difícil de que te subas a todos los juegos, claro te sale un poco más caro, que el pase normal, pero pregúntales a los que hacen fila si les gusta esperar hasta que siga su turno, claro que no, es mejor pasar directo al juego que más te guste, se una persona VIP, donde sea que vayas, hay ventajas.
Primero antes que nada, te comento que hay varias montañas rusas, creo que cinco, Boomerang, Batman the ride, Superman el ultimo escape, Medusa y the dark knight coaster. Como ves hay mucho que elegir, si te subes a medusa, aguas no saques mucho las manos y no abras mucho la boca, jaja yo sé lo que te digo. Boomerang esta padrísima, de hecho todas, se que si eres VIP, sabrás lo que te digo, estoy seguro que te subirás a estos y a mas juegos.
Pero lo que si no debes de perderte es la torre Kilahuea, se siente genial, de golpe te elevan a 66 metros de altura y zas bajas hasta la mitad, subes y bajas hasta que desciendes por completo, se que te subirás más de una vez.
También que no se te olvide subirte al Huracán, a parte de este juego hay unos similares, donde quedas con la cabeza hacia abajo, sientes horrible, bueno padrísimo, es una sensación magnífica que debes de sentir.
Como sea hay juegos para todos, desde el peque, hasta para el abuelo y al final hay un gran show, creo que cambia continuamente, de hecho durante todo el día, hay eventos a los que puedes acudir sin pagar nada, son shows para todo el público.
Es como si estuvieras en una gran feria, donde puedes hacer muchas actividades, es un lugar para toda la familia, ya si no te diviertes es porque no quieres.
Por último hay muchas cosas que puedes comprar, para traer de recuerdo, sin mencionar que puedes tomarte fotos con los personajes que andan caminando por todo el parque, bailarines, el pato donal, mimi, tribilin y muchos más, se que te vas a divertir como loco, me cuentas como te fue regresando.
0 comentarios: