lunes, 20 de febrero de 2012

Viajar o quedarte en casa para vacaciones

Imprimir página


Viajar o quedarte en casa para vacaciones


Cuando nos ponemos a pensar en las vacaciones, siempre pensamos si hemos de salir o mejor nos quedaremos en casa. Tal vez, todos tenemos problemas de distinta índole, deudas y malos sabores de negocios perdidos, pérdida del mismo trabajo y otras cosas más, pero si no disfrutas la vida, de que sirve vivir mil años trabajando.  Para muchos es un gasto vano e irracional gastar dinero para divertirte, comprando recuerdos que posiblemente, lo más seguro es que cuando los regales, seguramente irán a parar en unos días o en algunos meses a la basura o bien en la bodega de cosas para recuerdos, pero sin importar esto, queda un gran sabor de boca, una sensación de haber pensado en esa persona, que para ti, fue importante, sin importar si le gusto o no, total a la próxima no le traes nada y listo.
Los viajes son para quitarnos el estrés que se acumula con el tiempo en nuestro cuerpo, eso que va estrangulando nuestra mente, que nos quita el sueño. Es una forma de salir de la rutina, de buscar que nos consientan, que nos mimen, necesitamos ser felices y ver las grandes maravillas que hay en el mundo esperando a ser apreciadas.  
No tienes porque gastar grandes fortunas en tus vacaciones, solo necesitas investigar, buscar el mejor precio, hacer un ahorro para tus próximas vacaciones, porque si no usas tu dinero y tu valioso tiempo en divertirte, de igual forma se irá, el tiempo se acaba y de una forma u otra el dinero se gana y se pierde.
Por otro lado quedarte en casa, tiene sus ventajas, tal vez arreglas esos desperfectos que hacían falta en tu hogar, porque no tenias tiempo por dedicarlo al trabajo, tal vez, ordenas tu propia vida, tu propia existencia, quizás después de todo no sea tan malo, pero al fin y al cavo después de todo no descansas del todo bien, después de tus vacaciones, quizás habrás sentido que trabajaste aun más que en tu propio trabajo. Si tienes cosas que hacer, no lo dejes para mañana cuando pidas o planees tus próximas vacaciones, dedica unos cuantos minutos diarios, algunas horas del día o incluso los fines de semana, siempre hay tiempo si lo piensas bien, si lo quieres lo puedes hacer, o acaso las hormigas hacen su hormiguero en un solo día, en unos cuantos minutos, no, ellas van juntando poco a poco, piedrita tras piedrita, arena tras arena, construyen sus pasadizos, guardan su alimento hasta formar esa casa, habitable y con suficiente comida para soportar las tempestades, practica la filosofía de las hormigas, dedicándole algún tiempo que te sobre para realizar tareas grandes que pueden hacerse poco a poco diariamente.
Si no quieres batallar, busca una agencia de viaje y ellas con gusto harán todo el trabajo difícil de investigar qué lugares son los más idóneos para visitar, en que hotel te hospedaras, en fin harán todo, para que realmente disfrutes de tus vacaciones, que aunque te saldrá un poco más caro si lo investigas tu mismo, pero al fin y al cavo lo que buscas es no trabajar más. 
Al menos sal una vez al año, no esperes más, el tiempo que le dediques a tu propia diversión vale más que si trabajas todos los días de tu vida, pues, se quedan los recuerdos en tu mente y esos si no se van, estarán ahí por toda tu vida, tendrás mucho de que contar en tu próxima reunión con tus amigos, en tu trabajo y tu vida será más grata y divertida.
 
Si puedes viaja, siempre que puedas, pero de placer, no de trabajo, no es lo mismo, por muy buen lugar al que te manden a trabajar, seguirá siendo eso, únicamente trabajo. Organízate planea o simplemente piensa en disfrutar unos cuantos días, pues tu estas hecho para ser feliz, para disfrutar de la vida, la vida es fenomenal y se bien  que pronto te iras de vacaciones.







 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!