domingo, 16 de octubre de 2011

El significado de vivir el Halloween, dulce o travesura.

Imprimir página



Halloween, dulce o travesura.



Quién no se ha comido esos ricos dulces de Ricolino, de hecho algo que me trae a la mente es un bubulubu bien frio, yo creo que todos en alguna etapa de nuestra niñez comimos muchos dulces de Ricolino y es que son tan ricos que hasta de grande uno quiere seguir comiendo, como por ejemplo los kranky, mmmm, la paleta payaso, las panditas, el duvalin, las monedas, las gomilocas, las lunetas, pero lo que más me gusta es el bubulubu, es uno de mis dulces preferidos de la infancia.
Se acerca halloween y con ello todo mundo sabe que hay que comprar dulces para los chiquitines, da un poco de lo que te dieron en la infancia, algo rico y sabroso.
Sé que es un peligro mandar a los niños solos a pedir dulces y más en estos tiempos, pero no les puedes negar algo tan divertido, así que si deseas que disfruten tus hijos o tus sobrinos de halloween, entonces acompáñalos, disfrázate, agarra una escoba y vuela lejos, no es cierto, pero si, disfruta este halloween, pero si no tienes hijos, pues fácil, están los de tus hermanos, pídeselos prestados.
El día de brujas, es algo muy especial, no solo significa llenarse de dulces y comerlos hasta quedar hasta el tope, yo creo que cualquier día puedes hacerlo, con solo ir al supermercado y comprar hartos dulces, pero ese no es el significado del halloween, es la diversión de disfrazarse, de salir a la calle con el disfraz más espantoso, lo importante es llamar la atención y claro hacer travesuras, recuerden los famosos huevos y para acabarla te avientan harina y muchas cosas más, pero es divertido, claro estoy contra el hecho de tirar la comida.
Pero si no quieres que salgan tus hijos a pedir dulces en halloween, que te parece si organizas una fiesta, donde los chiquitines se vistan de monstruos, el único problema es que tienes que organizarles muchas actividades, para que no se aburran y a escondidas salgan a la calle a pedir dulces.
Entonces ve comprando tu bolsa de dulces, porque ya casi es halloween y los pequeños monstruos ya están preparando sus mejores travesuras, en caso de que les niegues los dulces.

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!