domingo, 9 de octubre de 2011

Si manejas no tomes bebidas embriagantes

Imprimir página



Si manejas no tomes bebidas embriagantes



Vas en un auto, tal vez manejándolo o de copiloto, el aire fresco se infiltra por las ventanas, es el 25 de diciembre por la mañana, tú te diriges a tu casa o tal vez a visitar algún familiar o amigo, en el recorrido ves un tumulto de gente a tu derecha, y no hay paso, tienes que hacer una desviación, pero más adelante te percatas de que hubo un accidente, ves un auto completamente destruido de la parte delantera, esta frente al tronco de un fuerte árbol, que ha resistido semejante embate, y te preguntas que fue lo que paso, como es que alguien pudo haber perdido la cabeza para dejar su vida en ese lugar, claro ya lo sabes, tomar y conducir no es nada bueno, muy mala combinación. Si amas tu vida, procura no perder la cabeza y la vida, evita conducir somnoliento o con bebidas alcohólicas, recuerda que es mejor vivir muchos años que intentar jugar con la muerte.
Porque solo tenemos una vida, no juegues a la ruleta, tal vez hasta el momento no te ha pasado nada, pero seguro sabes de amigos o incluso de familiares que han perdido la vida manejando en esas condiciones o aun peor fueron víctimas de alguien tan tonto, que no le importa su propia vida mucho menos la de otra persona.
Cuando tomes piénsalo dos veces, diez o mil veces más, no conduzcas, recuerda que es mejor vivir la vida felizmente, durante muchos años, que vivir unos cuantos minutos de adrenalina.
Si vas a tomar, busca un conductor responsable o mejor aún, ve en taxi. Intenta disfrutar este año nuevo totalmente cuerdo, te darás cuenta que es mejor que al otro día, después de la cruda realidad, te digan lo que hiciste, no seas el payaso de la fiesta, vive y deja vivir.



¡Si tomas no manejes en este fin de año!


Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!