martes, 25 de octubre de 2011

Un millon de Amigos

Imprimir página


Un millon de Amigos


Si pudieras tener un millon de amigos y a cada uno le pidieras un dólar, serias millonario, pero como se que jamas le pedirias eso a un amigo, entonces me doy cuenta que eres un amigo extraordinario, con tantos amigos es imposible que no seas feliz.
Pero es que se dice mucho, sobre que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y aun asi sobran dedos, será cierto, quizas despues de todo se pueda tener muchos amigos, tal vez no un millon de amigos, pero si muchos, porque ahora con el internet, es mas facil conseguir una amistad, aunque el o ella vivan del otro lado del mundo.
La amistad es un poco parecida al amor, de hecho, amigo viene del latín amicus, que deriva de amore, amar, entonces se entiende, que es muy parecido al amor, es una relacion entre dos o mas personas, lo mismo sucede con el amor.
La amistad es lo mas comun que cualquier ser humano puede tener, no importa el genero, el sexo, la edad, casi no importa nada, unicamente mientras exista ese lazo que los une, debe de haber algo, por lo que decidieron ser amigos.
En tu vida vendrán y ser irán muchos amigos, algunos durarán poco tiempo, otros toda la vida, lo importante, es no dejar de tener amigos.

Pero hay otros amigos, con cola, patas y nariz, si claro son tus mascotas, no son extraterrestres,  es tu perrito o tu gato, cualquier animalito que se vuelve tu amigo, porque si te pones a pensar es una relacion, hay amor entre ambos, claro, mucho pelo y pulgas jaja, pero mucho amor, ellos esperan todos los dias, para volver a  verte, porque eres su mejor compañía, sabes que es mutuo el afecto.
Sin importar cuantos amigos tengas, quizás creías que no tenias, pero hasta las mascotas cuentan, entonces todos tenemos amigos, como decía, sin importar el número, no abandones a tus amigos, tienes que dedicarles tiempo, es como el amor, cuando abandonas una relación, la amistad en este caso se va menguando, hasta que desaparece.



 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!