domingo, 9 de octubre de 2011

Que regalar el día de las madres

Imprimir página


Que regalar el día de las madres

A veces no es nada fácil obsequiarle algo a ese ser que tanto quieres, a tu madre, pero te has de preguntar ¿Cómo es posible que no se que regalarle a mi mama, si la conozco desde que nací?
Resulta que algunos no se rompen el cerebro, pensando en que regalar y lo traducen todo a flores, rosas rojas, chocolates, dulces o algún arreglo florar, que después de un tiempo ira directo a la basura o aun peor, obsequios que más bien son torturas, como sartenes, cucharas, platos, una cocina, una lavadora, una escoba, un trapeador, etc.
¿Pero en realidad, es eso lo que desea nuestra mama?





 
Yo creo que dentro de tu interior, sabes que es lo que le gusta a tu mama, todas sus aficiones, intereses, sus propias necesidades o carencias, por ejemplo quizás le gusta tejer y estaría muy contenta si le regalas un libro o hilo de muchos colores para que se mantenga ocupada, quizás le gusta el jardín.
Si le regalas plantas o alguna semilla, que ella pueda cultivar, estaría más que contenta, quizás le gustan las novelas, regálale una serie completa donde salga ese galán, tal vez le gusta hacer ejercicio, puedes regalarle un equipo para hacer ejercicio, para que no tenga que salir a la calle a correr, pues ya andar en la calle es cada vez más peligroso.
Qué tal si lo que le gusta es bailar, inscríbela en un curso de baile para que sorprenda a tu papa, la próxima vez que salgan a bailar a algún centro nocturno. Ahora que si te pones a pensar en ella, podría ser que no tenga celular, bueno así podrían enviarse mensajes y estar más al contacto.
Pero sea lo que sea que quieras regalar, no olvides que lo material, no es tan importante como el amor, un regalo sin amor, sin estar presente, no sirve de nada, regala con el corazón.

Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!