domingo, 9 de octubre de 2011

Recordando el año Viejo

Imprimir página


Tenemos escaso tiempo para recordar todo lo que hemos hecho en este año, para cavilar en lo que se hiso bien o mal, necesitamos volver a esa lista olvidada que dejaste en un rincón, llena de telarañas y polvo o bien si no lo escribiste hay que recordar esas palabras que pensamos tras las doce campanadas.
Se acaba el año,  hay melancolía en el aire, quizás no cumplimos lo que nos propusimos como objetivo, definitivamente esas clases de inglés o francés o esos deseos de entrar al gimnasio quedan para el siguiente año. Hay varias cosas que no hicimos porque según uno, falta de tiempo y digo falta de tiempo porque el tiempo es relativo, todo depende para ti y para mí que significa el tiempo y como lo usamos.
Tal vez viajaste mucho a lugares que jamás habías conocido ó hiciste cosas nuevas que no acostumbrabas ó qué tal si te cambiaste de casa, de trabajo o te independizaste. Si lo ves bien ha cambiado mucho tu vida, son muchos días y en cada día podemos modificar el curso de nuestras vidas, todo lo hacemos gracias a nuestras ideas, porque la vida no se estanca jamás, busca formas de liberarse, de abrirse paso a un mundo que deseamos.

Tal vez estés tan feliz, porque eres de los prodigiosos que por lo regular alcanzan siempre sus objetivos, como sea, es un buen momento para recapacitar, debe de haber muchas cosas que faltan por hacer y lo mejor de todo es que aún nos quedan días para que se consuma el último segundo del año.
Para muchos son días para recordar a seres queridos o mascotas que se fueron en este año, tenemos la dicha de recordarles, tal vez no deberíamos estar tristes, sino más bien podemos recordar los bellos momentos que compartimos. La vida es maravillosa, los días cada vez son más cortos,  pero el tiempo es tuyo y eres el diseñador de tu vida, procura disfrutar cada momento, como lo hicieron ellos.
Para otros en este año contrajeron deudas o enfermedades, pero si lo ves bien, todo es pasajero, todo depende de uno, hasta cuando quiere uno continuar con esa precaria situación, quien sabe y más tarde, de alguna forma recibes riqueza o salud, porque nada está dicho, tú diseñas tu existencia.
Este año viejo, espero y lo hayamos disfrutado, aun no se termina, deberíamos exprimir hasta el último segundo, no tienen porqué ser todos los días iguales, tú los defines, decides que hacer con tu tiempo, procura disfrutar cada momento de tu vida.
Espero y este año nuevo que viene, cumplamos mas objetivos de los que nos proponemos, porque somos seres creados para diseñar, todos somos únicos e inigualables y tenemos muchas cualidades, creo que solo necesitamos saber qué es lo que queremos, antes de hacer una meta. Jamás debemos ser un barco que va en el mar sin rumbo y sin dirección.


¡Que tengas un feliz año nuevo!, ¡Vive la vida como si fuera el último día de tu existencia!



Ir al menú principal


Recordando el año Viejo

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!