domingo, 9 de octubre de 2011

Esperando la Navidad

Imprimir página


Esperando la Navidad


El tiempo es frio y en algunos lugares ahora está nevando, hay hojas por doquier y puedes ver por todos lados luces de mil colores deslumbrando sin parar, como estrellas brillando por toda la eternidad, también hay árboles vestidos y adornados con bellas figuras, pero aun mejor, puedes ver gente realmente feliz, todos buscando arreglar cada rincón de su casa, con esferitas, luces e imágenes tan fantásticos como maravillosos, es un mundo en mil colores y de sabores tan ricos como lo es la navidad.
Las posadas se escuchan en todo el mundo, el fin de la navidad es compartir y dar, solo nos centramos en entregar amor. Tal parece como si el tiempo se fuera deteniendo cada día, a cada segundo, llegando hasta el gran momento de júbilo, el día en el que los regalos nos devuelven las sonrisas, incluso en aquellos que tienen pocas razones de estar contentos,  pero la vida es realmente intensa, donde los pequeños vuelven a creer en un mundo mágico, donde Santa Claus realmente existe y creo que tu vuelves a creer en él.
La navidad, es una de las épocas más hermosas del año, porque nos centramos en lo que más importa, regalar. Entregamos un obsequio a todos nuestros seres queridos, aunque a veces surgen verdaderos milagros y nos encontramos frente aquellos que creíamos que eran malas personas, tal vez, estamos obsequiándole un presente o podría suceder algo completamente distinto, podría ser un día raro, totalmente extraño en el que, él o ella vengan a ti, porque la navidad es un momento para perdonar.
Tal vez haya historias sobre la navidad, quizás, alguien incluso odia la navidad, pero es porque no han sentido el calor de la navidad o bien, han tenido malas experiencias en ese día, pero en sí, la navidad es un espíritu, es tan grande y maravilloso porque todo el mundo está pensando en eso. Es cuando el mundo realmente es feliz, porque olvidamos nuestras penas, tristezas, corajes, rencores, temores, en sí todo lo dejamos atrás, porque la navidad es simplemente perfecta.
Ya se acerca la navidad, estamos a pocos días de festejar una fiesta maravillosa donde todo el mundo come deliciosa comida y bebe ricas bebidas calientes y dulces, espero y la navidad regrese a tu mente los días felices y se queden por siempre en tu corazón.
Continuamos esperando a que llegue ese día, porque la navidad, es un espíritu y tú eres realmente libre y feliz cuando te sintonizas con el mundo.




Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!