domingo, 9 de octubre de 2011

Madre Soltera

Imprimir página


Madre Soltera


Podrán haber perdido el amor hacia los hombres, pero por sus hijos jamás, es lo máximo que ellas tienen, su propósito es sacarlos adelante, así sea necesario trabajar en algo que no le gusta.
Podrán haber llorado la pérdida de un amor mal correspondido, quizás de muchos años pero les queda el gran consuelo de esos pequeños que son todo en su vida, sus lágrimas se vuelven sonrisas cuando están con ellos.
Podrán odiar al hombre que les abandonó y con justa razón, pero, jamás lo dirán frente a sus hijos, tampoco pediría que dejaran de querer a su padre, porque él seguirá siendo la figura paterna que ellos quieren, aunque al pasar de los años, los pobres niños se dan cuenta de la clase de hombre que es, son ellos los que pierden el amor por su padre, pero ella seguirá diciéndoles que es su padre, aun cuando todos dirán que tonta eres.
Podría dejar de comer por falta de dinero, pero no sus hijos, ellos siempre tendrán algo que comer, es la meta más grande en el mundo: Cuidarlos, protegerlos, alimentarlos, aun cuando ella se muere de hambre, pero les mira comiendo felizmente.
A veces ellas viven en un infierno, donde el amor de un hombre deja de ser lo importante, creen que siempre las traicionarán, buscan protegerse, quizás tratando mal a otros hombres que intentan acercarse, pero no por haber fracasado en una relación, siempre se continuará la línea de fracasos amorosos, a veces hay que darse una oportunidad.

Ellas viven un infierno en su corazón roto y abandonado pero sus hijos son su refugio y consuelo. Si tan solo hubiera alguien que les dijera lo buenas que son, si tan solo alguien les dijera que en el mundo no siempre hay traición y abandono.
Madre soltera sonríele al mundo, déjate amar, pero piensa que si encuentras a alguien no le darás a tus hijos, el se une a ti por cómo eres una mujer soltera, no por tener familia, porque tus hijos siempre serán tus hijos, eso es tu gran consuelo y regocijo. Porque juntos crearán una nueva familia.


¡No dejes de soñar!



El peor peligro está en nuestra mente

Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!