domingo, 9 de octubre de 2011

Feliz Año Nuevo 2013

Imprimir página

Feliz Año Nuevo 2013



El aire recorre cada rincón del jardín, es de noche y hace frio, hay niños jugando o corriendo y en sus manos puedes ver luces de bengala, como si trajeran atada a una pequeña varilla un pedacito de estrella que brilla hasta extinguirse en la oscuridad. Puedes ver perritos en el patio y quizás algún gato dormido arriba sobre alguna barda, moviendo su cola sigilosamente.
Todo este escenario aparece tras tu ventana y estas dentro de la casa, donde hay mucha gente, quizás amigos o familiares, todos sonriendo y platicando, tal vez algunos bailan al son de la música que elegiste para este fin de año.  Algunos toman alguna bebida, otros comen bocadillos mientras continua la charla. Llegan los amigos, los abuelos o tus padres o quizás algunos tíos,  todos se reúnen para celebrar este mágico día único e irrepetible, afuera continua el bullicio de la ciudad, escuchas mucha pólvora detonada sin razón pero solo es poco, solo para comenzar a pintar el cielo en mil colores que año con año se dibujan mil figuras, a través del cielo en todo el mundo.
De pronto todo se tranquiliza y enmudece, queda un solo sonido en el aire, las manecillas del reloj trazan finamente su último recorrido, llegando al número doce,  entonces comienza a latir rápidamente tu corazón y tu mente comienza a soñar en los objetivos y propósitos para este año nuevo que está a punto de comenzar y cada uva que engulles rápidamente a tu boca, al compas de los últimos doce segundos de la media noche, son los propósitos de tu vida.
Son las doce en punto, se ha terminado el año viejo, hoy es año nuevo, se que lo sabes al oír el estruendoso ruido parecido a cañones, disparando al espacio, el cielo comienza a arder en colores rimbombantes, es la señal de que hay que celebrar con buena música, vino y buenas comidas, pues es el primer día del año.

Espero y este año nuevo, hayas cumplido o logrado todos tus objetivos, podemos lograr lo que nos proponemos si lo queremos y nos ponemos a hacerlo.

Que tengas un feliz y prospero año nuevo, que se logren todas tus metas y llegue a tu vida mucha prosperidad, dinero, amistades y amor.


¡Feliz año nuevo!, ¡Hoy es el primer día, del resto de tu existencia!



Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!