domingo, 16 de octubre de 2011

Noche de brujas, halloween.

Imprimir página



Noche de las brujas, halloween.



Termina septiembre y comienza un mes muy divertido, el mes de noche de brujas, donde si no te diviertes, es porque no quieres. Ya pensaste que es lo que vas a hacer en este mes, para empezar, comienza con la decoración de tu casa y si no te da mucha pena, pues también en tu oficina, el plan es que se ambiente el lugar donde estas, para la nueva fiesta.

Ya pronto se termina el año, en solo tres meses ya estas celebrando el año nuevo, si no te das prisa el tiempo se te va a ir volando y no te vas a dar cuenta de ello, por eso no pierdas tiempo y comienza a planear de una vez por todas, que vas a hacer en estos meses.
El mes de octubre es un poco lúgubre, oscuro, lluvioso y tenebroso, las ramas parecen crujir con el aire, hay muchas hojas secas en el piso,  el aire sopla, hay sol, pero no como en otros meses. Quizás te asalten las ganas de estar triste o la melancolía, pero es normal, incluso la lluvia nos provoca eso, lo que si debes de tener en cuenta, es la diversión, disfruta estos tres meses que restan, porque el tiempo se va volando.

Te aconsejo que estés preparado para el momento, en el que llegan los chiquitines gritando por todas las calles, dulce o travesura. Así que de inmediato compra tu bonche de dulces, una gran bolsa, no queremos líos con estos pequeños demonios, ja ja ja.

Ya busca tu traje, tú mascara, el maquillaje, para que te veas de lujo, para que te vayas vestido de monstruo o bruja. Invita a tus amigos y hagan una fiesta de disfraces, el disfraz en si no importa, sino el convivir, pero ve disfrazado no seas aguafiestas.

Porque no vas juntando todas las películas más tenebrosas que tengas, para que las veas en tu casa, claro que no falten las palomitas, los cacahuates o los dulces que más te gusten, el plan es celebrar el Halloween.
Despierta y disfruta este mes, recuerda que el tiempo se va volando y si no vives tu vida, de igual forma se te va de las manos.

¡Que tengas un espeluznante Halloween muy divertido!

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!