domingo, 9 de octubre de 2011

Es Tiempo de Meditar en esta Semana Santa

Imprimir página


Es Tiempo de Meditar en esta Semana Santa

Es tiempo de meditar, hacia dónde vas, quien eres y quien deseas ser, porque si continuas haciendo las cosas de la misma forma como lo haces cada día, desde que te levantas hasta que te duermes, que crees, continuaras siendo el mismo, ni tendrás más ni menos de lo que actualmente tienes, porque no has decidió que es lo que deseas de esta vida, sino esperas mas, simplemente no obtendrás mas.
Es tiempo de orar, de pedir por la sanación de tu espíritu y de tu cuerpo, porque antes de que lo pidas ya se te ha concedido, entonces da gracias porque tienes salud, aun si crees que la has perdido, porque pronto estarás sano, es tiempo de orar.
Es tiempo de sentir, de creer en el mundo sublime de un mundo fuera de este, donde existe un orbe lleno de energía vibrante, donde tú eres parte de Dios, porque fuimos salvados por la muerte de un ser divino.
Es tiempo de reflexionar de pensar en nuestras deudas y asimilar que las hemos causado nosotros mismos. Nadie debe tanto como quiere, porque vivir con deudas, no es vivir, es tiempo de buscar una solución a nuestros problemas y enfocarnos a la prosperidad. Porque si no tienes, no gastes lo que no tienes, pero recuerda, que no por mucho trabajar tendrás una vida prospera, sino más bien hay que trabajar sabiamente, no necesitas convertirte en un esclavo del trabajo para vivir bien, solo pide y se te dará, toca y se te abrirán las puertas.
Es tiempo de meditar, en esta semana santa, porque tú tienes el control de tu vida, que no te controle tu religión, vive para ti, no para un culto creado por hombres que son iguales a ti.  Es tiempo de creer en Dios, de pedir y dar gracias por lo mucho que nos ha dado.


Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!