domingo, 9 de octubre de 2011

Los Propósitos de Año Nuevo.

Imprimir página


Los Propósitos de Año Nuevo

.
Ya estamos a punto de finalizar el año y nos damos cuenta que tenemos solo propósitos en proceso o  aun sin terminar o aun peor sin haber hecho nada y te preguntas que fue lo que paso, pero al final dices, ¡No importa ya viene el siguiente año y comenzare bien todos mis propósitos de año nuevo!, llega navidad y disfrutas inmensamente esa fiesta, sin mencionar  el gran convivio de año nuevo, saboreas hasta el último segundo y claro como ya es de costumbre, vienen los deseos y propósitos para el año que entra, es decir hay que acumular los propósitos rezagados de quien sabe cuántos años atrás, en fin, llega el gran momento y termina el año. Es un cuento de nunca acabar, solo decimos propósitos que jamás cumpliremos.
Quizás alguno de ellos si los hagamos, pero lo ideal sería hacer la mayoría de ellos, la pregunta es ¿Cuando?, ¿Para qué esperar a que termine el año para intentar a trabajar en nuestros deseos?, ¿Por qué no comenzar hoy?
Tal vez, no cumplimos lo que nos proponemos porque en realidad, ni siquiera se nos pasa por la cabeza que es lo que realmente queremos, porque cuando quieres algo con todas tus fuerzas y lo deseas teniendo mucha fe en que lo lograras, con un buen plan y trabajando duro pronto lo puedes conseguir.
No conseguimos lo que nos proponemos, porque simplemente no lo queremos de verdad, si realmente lo quisiéramos, estaríamos dispuestos en hacer cualquier cosa, con tal de tenerlo.
Tenemos que estar dispuestos en hacer cualquier cosa, invertir en tiempo y quizás algo de dinero, pero, más que nada dedicación, porque un diamante tan duro e impenetrable puede ser vencido por una simple gota de agua, tal vez, por mucho tiempo, pero al final esa gotita traspasa al más duro diamante, todo gracias a la persistencia. Debemos ser persistentes hasta lograr lo que deseamos, porque si continuamos llenando el costal de propósitos de años ya pasados, va a llegar un momento en que serán tantos, que simplemente abandonaremos esa idea loca y adiós propósitos de año nuevo.
¡Si tu quieres puedes!, solo necesitas primero saber qué es lo que quieres de la vida, tiene que ser algo que realmente digas, haré todo lo que sea posible por conseguirlo, hay que apuntarlo para saber que ya es algo tangible, no es un simple pensamiento. Necesitas trazar un plan, busca todo lo que podría ayudarte a conseguir ese objetivo, involúcrate en todo eso que te haga sentir que ya lo conseguiste, pero que no quede en un solo plan, ni trates de llevarlo a cavo, comienza hoy a hacerlo, poco a poco, te quedarías maravillado un día, pronto, en el que digas como fue que paso tan rápido el tiempo, ya hice o ya tengo lo que tanto deseaba, ya es una realidad tangible como mis sueños.
Elige que es lo que realmente quieres, luego escríbelo, así sabrás realmente que es una realidad, que eso ya pronto lo tendrás, entonces planea como lo vas a conseguir. Investiga todo lo que sea necesario, lo que necesitas conseguir para comenzar y no solo intentes cumplir, sino que comienza ya en hacer real tu sueño, trabaja hasta que lo alcances, no esperes hasta mañana, hasta que sea un excelente día,  cuando deje de llover o hasta que inicie el siguiente año, porque nadie tiene la vida asegurada, sino haces hoy lo que quieres y luchas por alcanzarlo tal vez mañana ya no haya suficiente tiempo para que lo logres.
No esperes hasta que termine el año, para comenzar a trabajar en tus deseos, en tus objetivos, todo está en ti, para que hagas realidad tus sueños.

Feliz Año Nuevo

Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!