domingo, 9 de octubre de 2011

Qué será la amistad

Imprimir página



¿Qué será la amistad?


Puede aparecer en cualquier lado y momento de tu vida, simplemente sucede, lo inesperado, conoces a alguien nuevo, que muchas veces dura para siempre, otras veces, solo así como llega, jamás le vuelves a ver. Los amigos es algo realmente extraño, te regalan su tiempo a cambio de estar contigo, no cobran ese tiempo que invierten en ti, pero sin embargo buscan regalarte muchas cosas, sin esperar nada a cambio, porque ellos saben que si eres su amigo, les regresarás afecto de alguna forma, aunque siempre es reciproco, sino, no eres amigo.
Si fueras interesado y desearas ser millonario, con solo tener un millón de amigos y le pidieras a cada uno, un dólar, serias rico, pero ese no es el caso, vale más el afecto y los recuerdos que puedas atesorar en compañía de todos tus amigos.
Ellos te levantan el ánimo cuando has perdido un amor o si alguien se ha despedido de ti, en esta vida, te acompañan con tu dolor, aun cuando quisieran estar en alguna fiesta divirtiéndose, prefieren aliviar tus penas, porque una cruz es más fácil llevarla entre dos.
Te los encuentras en todo momento, como si fueran ángeles guiándote, para que no te equivoques. La amistad es invaluable y es algo que no puedes darte el lujo de perder.
Son el caldo de pollo que hace que recobres la alegría, tu salud, la calma y tu paz interior, son el remedio a la soledad.


¡Si tienes amigos no estás solo en la vida, porque hay alguien pensando en ti!

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!