domingo, 9 de octubre de 2011

Qué tal si todos los días fueran iguales

Imprimir página


Qué tal si todos los días fueran iguales


Ya tienes las bebidas, la cerveza y la botana lista para la fiesta de Halloween, ya sabes a quien vas a invitar para el baile de disfraces, en que horrible monstruo te vas a convertir esa noche, porque tienes que ser la sensación. Si aun no sabes, aun hay tiempo para que vayas planeando todo, para que te diviertas en grande.
Te has preguntado qué pasaría si todos los días fueran iguales, si ni siquiera existiera la navidad, te puedes imaginar un mundo tan monótono, sin nada nuevo que celebrar. Por eso necesitamos vivir la vida, disfrutar el momento, claro con las debidas precauciones, sin llegar a los excesos, todo con medida.
No por divertirte vas a perder el paraíso, la vida fue hecha para vivirla, así que disfruta el momento, no pierdas tu tiempo sintiéndote mal, mejor compra o renta alguna película de terror y disfruta este halloween, recuerda que no se te olvide comprar los dulces, para cuando vengan los chiquitines, diciendo dulce o travesura, tengas que darles.
Es el momento, disfruta tu vida, porque tú fuiste creado para disfrutar de tu vida, para hacer cualquier cosa que desees, mientras no le hagas daño a nadie, tu diviértete y pues estamos esperando que llegue Halloween.
Piensa si todos los días fueran iguales, yo creo que tu mismo buscarías crear un dia especial, para no llevar una vida rutinaria.



Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!