viernes, 2 de diciembre de 2011

Pastorela Telmex 2011

Imprimir página

Dos Diablos en Apuros
Probablemente te has de preguntar, qué hay de diferencia entre una pastorela de Telmex y cualquier otra, pues hay mucha, para empezar son obras muy originales, divertidas y muy creativas, caracterizadas por la picardía mexicana y el acento regio que distingue a los neoloneses. Esta obra de teatro es dirigida, siempre por un talentoso y muy conocido director y actores del grupo de teatro de Telmex.
Es una fiesta anual, donde los festejados, siempre son y serán, el público, que visita cada año estas obras, tan divertidas, pero para los que nunca han asistido a ver una pastorela, deben de saber que, en tiempos antiguos, este tipo de obras, se utilizaban para convertir a los no creyentes a la religión católica, pero en tiempos modernos, el único fin es entretener y divertir a la gente, tomando en cuenta, que está muy cercas la navidad, pues año con año, se efectúa el día 21 de diciembre, que ya es una tradición.
El precio del boleto de la entrada es muy atractivo, en realidad cualquier persona lo puede pagar, pues esta obra teatral, no tiene fines lucrativos, sino más bien está orientado para el público en general.
La pastorela se estrena el día 21 de  diciembre, en el teatro Convex, en Monterrey, Nuevo León, aunque también en diferentes partes de la republica mexicana, hacen otras obras de teatro de Telmex, como por ejemplo en México.
La historia se trata de la anunciación a los pastores, por parte de los ángeles, de que el rey de los cielos, Jesus, vendrá a nacer en la tierra, en un lugar bastante humilde, pero los diablos usarán todas sus sucias artimañas, para evitar que los pastores vayan a adorar, al recién nacido en un pesebre. Es una historia muy jocosa y divertida, si van se darán cuenta de lo que les comento.
La navidad está muy cercas, es muy buen momento para comenzar a planear lo que vamos a hacer, antes de que llegue navidad, porque tenemos que cargarnos de muy buenas vibras, hay que pensar en lo que más importa, la paz, la salud, el amor, la libertad de credo, hay que pensar que aun cuando vivimos tiempos difíciles, aun hay lugares donde podemos reír, disfrutar un mundo, donde si no vivimos y disfrutamos la vida, de cualquier manera, se nos va de nuestras manos, así que hay que vivir la vida, aunque no haya paz en este mundo, la paz está donde siempre estuvo, en ti, solamente.
 
Recuerda dibujar una sonrisa en tus labios, piensa en la paz mundial, veras que muy pronto vendrá.



Como llegar al teatro convex


Mas información sobre este Teatro

 Ir al menú principal

0 comentarios:

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!