martes, 27 de marzo de 2012

Hoy es día mundial del teatro

Hoy es día mundial del teatro

Mientras todos buscan su asiento, tú ya estás en tu lugar, con tus chocolates o tus gomitas, de pronto se apagan las luces y en medio del escenario comienza a desarrollarse una historia, quizás reirás, en otros momentos sentirás que deseas llorar, son sentimientos que solo puedes experimentar en una obra de teatro.
Aunque mucha gente no tiene el gusto por el teatro o más bien no han ido al teatro, deberían de probarlo en este día o en cualquier otro, hay muy buenas obras de teatro cercas de tu ciudad, solo hay que investigar, es casi tan divertido que ir al cine con la gran diferencia que ves personajes en vivo y de hecho mucho de lo que sucede durante la obra es estimular tu imaginación, en tu mente se crean escenarios llenos de color, más los que ves enfrente de ti, en realidad sientes que eres parte de la obra, sientes que la estás viviendo.
Disfruta este 27 de marzo en el lugar más interesante, disfrutando tu obra de teatro preferida.
 

 Ir al menú principal
»

miércoles, 21 de marzo de 2012

21 de marzo, Natalicio de Benito Juárez

21 de marzo, Natalicio de Benito Juárez

 
Si alguien ha visitado el estado de Oaxaca, quizás habrá ido a la casa donde vivió Benito Juárez, es una casa donde se respira paz, algo tiene esa casa, que se siente mucha tranquilidad, su fuente en el centro de la casa, hace que podamos pasar agradables momentos, entonces comienzas a entrar a las habitaciones y se siente mucha tranquilidad aun mas cuando vas a la cocina, esta casa ahora es un museo, no hay mucho que ver, solo son habitaciones con los muebles originales de aquella época.  Pero estoy seguro que saldrás de ese lugar con mucha satisfacción.
Hoy en México se celebra el natalicio de Benito Juárez, pero también es el día en que comienza la primavera, esperemos y esta temporada tengamos muy buenos momentos, mucho sol, para ir a la playa, a los ríos, para salir de vacaciones de turistas, los dejo con esta majestuosa frase.
El respeto al derecho ajeno es la paz.
»

jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres soñadoras

Mujeres soñadoras

Cualquiera que sea tu sueño no lo olvides, tienes el poder de alcanzarlo, no importa la edad que tengas, no importa si alguien te dice que puedes hacerlo o no, porque tú eres la diferencia entre ser lo que eres actualmente y lo que puedes llegar a ser o tener.
Tú haces la diferencia, si quieres estudiar, que nadie, ni nada te detenga lo contrario, si quieres ser más que una señora del hogar, tú puedes, no dejes de soñar, tal vez un día serás la señora presidenta de tu país.

Gracias a una mujer es que nacimos, gracias también a ella es que seguimos vivos, pues son los seres más feroces, cuando se trata de defender a sus hijos, mujer es un ser de creación, de voluntad, de sentimientos y emociones, pero también de justicia.
La mujer siempre ha sido menospreciada, desvalorada, incluso a hasta maltratada, pero esto con el tiempo ha disminuido, ahora ellas llegan a tener excelentes puestos en la sociedad, pero me pregunto si algún día, nos enteraremos en las noticias si una mujer la nombran papa de la iglesia o presidenta de un gran país, lentamente la mujer se ha abierto caminos, para llegar a que se cumplan sus sueños.
Hasta dónde has llegado hoy, cuáles son tus sueños, yo se que tu puedes llegar muy alto, solo no dejes de soñar y lucha por lo que deseas, porque si dejas de tener sueños, serás como un ave que aun teniendo alas, ha dejado de querer volar.

¡Feliz día, internacional de la mujer!
 

 Ir al menú principal
»

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!