viernes, 26 de febrero de 2010

Como mantenernos delgados sin tanto sacrificio


Como mantenernos delgados sin tanto sacrificio

Seguramente habrás visto a alguien o bien conoces a alguien, que siempre se ve delgado o delgada y te preguntas cual es su secreto, porque sabes que no es un fan del gimnasio sin embargo, no se le ve nada de pancita, entonces cual es el secreto.
Para empezar es la alimentación, si tú comes muchas grasas o comes mucha comida chatarra, como por ejemplo fritos, galletas, palomitas, dulces, chocolates, etc.  a cualquier hora del día, claro se antojan y mucho, pero imagínate el daño que le hacemos a nuestro cuerpo, si cada fin de semana, (Sino es que varios días a la semana) le entras bien y bonito a los chicharrones, las carnitas, las hamburguesas, los tacos y claro muchos de los tacos van a ser grasosos, que ricos pero como engordan, puedes comer, pero no tan seguido, tampoco te vayas a quedar con las ganas, disfruta de la comida, de hecho si no desfrutas de la comida Mexicana y de las demás comidas tan ricas, pues que mal, entonces para que vivir, solo que no exageres, de vez en cuando no hace daño.
Algunas personas olvidan que hay que tomar agua, dos litros diariamente, es más, parece que alguien les dijo, que tomen mucho refresco, claro que la coca cola y la pepsi está muy rica, pero tomar tanta coca en vez de agua, lo único que te puede hacer, es mandarte de viaje al hospital, los refrescos se hicieron para disfrutarlos, no para abusar de ellos.
Pero que tal la cerveza o el vino, exagérale y veras como te verás chistoso, con la pansa de gelatina y ni hablar la cara, hay te encargo los cachetes gordos, es mas es fácil reconocer una pansa chelera, así que ten cuidado, disfrútala, todo con medida nada con exceso, tampoco no te azotes, hay que disfrutar de las bondades del vino y la cheve.
Estoy seguro que si tomas diariamente dos litros de agua, vas a ver cambios sorprendentes. Para empezar, olvídate de los labios secos, de la sequedad de la piel, te sentirás más ligero, es cierto, no lo creía pero es real, dile adiós al mal aliento, tu cuerpo estará delgado, porque si lo piensas bien, como diablos crees que el cuerpo va a sacar las toxinas que comes diariamente, si no hay liquido en tu cuerpo, para diluir y extraer lo que no le sirve a tu cuerpo. Entonces comienza a tomar agua desde ya, claro vas a ir mucho al baño, pero sabes bien, que al ir al baño estas desechando lo que no te sirve, entonces pues adelante.
Quieras o no, debes hacer algo de ejercicio, puedes hacer cualquier cosa, desde caminar, subir y bajar escaleras, andar en la bicicleta, escalar montañas, nadar, en fin, puedes hacer cualquier ejercicio que te guste. Tienes que hacer algo que puedas hacerlo continuamente, porque, claro lo ideal es ir al gimnasio, ahí hay muchos aparatos, pero si no eres constante y no te gusta eso, pues lo vas a abandonar, entonces, mejor haz algo que disfrutes, a la larga ese poco ejercicio que haces, te servirá más, que matarte muchas horas en el gym, pero solo un par de meses y a dios, la constancia es lo que vale.
Hay algo que te puede ayudar y mucho, siempre aprieta el estomago, aunque nadie te vea, hay una razón para ello y te lo cuento a continuación.
Te has dado cuenta que cuando metes el estomago te ves más delgado, pero si aflojas, se ve la pancita, ese es el secreto, no importa donde estés o con quien estés, tú debes de tener en mente que tu estomago debe de estar delgado, no aflojes nunca, procura ir comprando la ropa que se vaya ajustando cada vez más a tu estomago, porque si compras ropa guanga y floja pues que crees, tú estomago estará cada vez mas guango y flojo, hasta que ya no haya ropa que ponerte, tú decides, estar muy cómodo con las grasas a todo lo que dan, colgando o estar delgado siempre, manteniendo una postura correcta, de cualquier forma tú eliges, es tu decisión y tus deseos son ordenes para el universo.
Lo más importante, no es cuanto ejercicio hagas, ni que comas, o si tomas mucha agua y demás factores que te he sugerido, claro son importantes, pero si no tienes una forma de pensar positiva, si te ves al espejo y dices cosas como que mal me veo, al lugar de que digas ¡guau!, ya me veo mejor, ya pronto estoy en mi peso ideal. No lo mal entiendas, dije peso ideal no en mi hueso ideal, porque eso ya es una enfermedad,  estar gordo o extremadamente flaco es lo mismo, significa que no nos amamos, hay algo en nosotros, que desaprobamos, así que o comemos de mas o no comemos, al final si te pones a pensar, las dos cosas van al mismo fin, es un suicidio lento pero seguro.
Por eso debemos querernos y aceptar lo que no podemos cambiar, pero lo que si podemos, hay que hacer todo lo posible por lograr, que nuestros sueños se vuelvan realidad.
Somos lo que comemos, pero más que nada, somos lo que pensamos, si crees que no vas a poder jamás lograr estar en tu peso ideal, así es, ¡Tus deseos son órdenes!




 Ir al menú principal

»

Entradas al azar

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la busqueda de Google!